Presidente agradeció apoyo del pueblo en el rechazo al magnicidio
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció al pueblo venezolano por su apoyo en la multitudinaria marcha realizada este lunes desde Petare y hasta la Fiscalía General para rechazar el magnicidio frustrado elaborado desde la derecha oligárquica colombiana y sus cómplices.
En tal sentido expresó que los venezolanos "han sorprendido al mundo con una de las movilizaciones más grandes de los últimos 10 años de las fuerzas populares y revolucionarias que apoyan y sustentan la Revolución Bolivariana. Y esta es la respuesta que tenemos que dar siempre".
Destacó Maduro que el poder popular es el pilar de la Revolución que superar todas las dificultades y defiende la patria.
"Con este amor, y con este poder popular con Venezuela no podrán nadie. Alimentemos el espíritu popular de combate, la conciencia histórica y la militancia revolucionaria para que tengamos un poder popular a la altura de las exigencias de esta Venezuela que sabido enfrentar todas las dificultades", indicó el primer mandatario.
Resaltó la labor del poder popular en unión cívico-militar en la captura en flagrancia de parte de los autores materiales del magnicidio fallido.