Maduro instó a la clase obrera a establecer planes de acción para la producción nacional
El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que la clase obrera, la Vicepresidencia de la República y la Vicepresidencia de Economía deben sostener encuentros para establecer planes de acción permanente destinados a activar la producción del país.
El mandatario nacional pidió al Estado Mayor de la Clase Obrera reunirse de manera inmediata para generar la agenda de trabajo conjunta. "Quiero que la clase obrera gobierne de verdad, tomando decisiones que tomen una dirección productiva de acción permanente", indicó Maduro durante el acto aniversario del Plan Chamba Juvenil, que se realizó en el Teatro Junín en Caracas.
Agregó que en estas reuniones debe generarse un mapa de acción con la ruta a seguir para responder a las necesidades de los venezolanos en todas los ámbitos de la vida.
En este sentido, Maduro instó a la clase obrera a liderar una revolución de cambios en todos los aspectos con el objetivo de avanzar en el desarrollo de la economía y todas las áreas productivas del país.
"Necesitamos un gran cambio en la revolución nada puede cambiar sino cambiamos nosotros. Este país está en buenas manos y nosotros debemos encabezar un gran cambio de actitud, de conducta, un gran cambio revolucionario en todos los aspectos de la vida moral, cultural y espiritual, económica y política del país", dijo Maduro.
En esta actividad participó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quién propuso a la juventud venezolana la constitución de los Consejos Juveniles de la Cultura, en todos los estados del país, en las instituciones culturales de Venezuela.