Del Presidente

Presidente Maduro rinde tributo al adulto mayor en su día

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este martes el Día Nacional del Adulto Mayor,  “hombres y mujeres que nos llenan el alma con su amor incondicional y su sabiduría”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro,  expresó, “rindo tributo al Adulto Mayor de la Patria. Cuenten ustedes con mi compromiso para seguir mejorando su calidad de vida, pido sus bendiciones infinitas, jamás les fallaré”.

El Día del adulto Mayor es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia. Se complementa al Día de la Madre y el Día del Padre. Esta jornada se celebra solo en algunos países, con diferencia en el nombre, motivo y fecha. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebra a manera internacional este Día como el “Día Internacional de las Personas de Edad”.

En Venezuela este día se celebra el 29 de mayo, en conmemoración a los adultos mayores del hogar, seres que han recorrido vida, y durante ella con dedicación y esfuerzo han sacado a sus familias adelante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button