GDC sigue llegando al pueblo caraqueño
En el marco de las políticas de seguridad alimentaria que impulsa el Presidente Nicolás Maduro a través del Gobierno del Distrito Capital (GDC), más de 332 mil 200 familias han sido beneficiadas con la distribución y abastecimiento del CLAP territorial en diferentes parroquias de Caracas, durante el mes de mayo.
Como parte de las tareas de distribución, la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), ente adscrito al GDC, ha logrado alcanzar positivamente a 18 parroquias de la ciudad capital.
También se han atendido nueve refugios para la atención de 538 familias como parte de las políticas de protección a los hogares en situación de vulnerabilidad; adicionalmente, fueron atendidas más de 45 mil familias con la venta de bolsas de alimentos como parte complementaria para aquellas familias que por alguna razón no les ha llegado este beneficio.
De esta forma se sigue garantizando la comida para el pueblo a través del beneficio de los CLAP que solo se logra en revolución.
El Gobierno Bolivariano continúa acentuando las políticas de protección social con la atención inmediata a la familia, mediante la distribución organizada del CLAP para garantizar el sano desarrollo de la familia venezolana.
@GobiernoCapital