Del Presidente

Presidente Maduro recuerda 23 años de beatificación de la Madre María de San José

Manifestó el mandatario Nacional que la Madre María desde su infancia llevó una vida cristiana ejemplar dedicada a Dios y al servicio de los más necesitados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó este lunes los 23 años de la beatificación de la Madre María de San José por parte del Papa Juan Pablo II, lo que la convertiría en la primera beata nacida en suelo venezolano.

El Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro escribió: El año 1995 la Madre María de San José fue beatificada por el Papa Juan Pablo II, lo que la convirtió en la primera beata venezolana.

Manifestó el mandatario Nacional que la Madre María desde su infancia llevó una vida cristiana ejemplar dedicada a Dios y al servicio de los más necesitados.

Vale detacar que el milagro atribuido a Laura Evangelista Alvarado Cardozo ocurrió en 1982, quince años después de su muerte. Fue la curación de la hermana Teresa Silva, aquejada por una terrible osteoporosis que la dejó inválida.

La Madre María de San José había profetizado su curación años antes. “Cuando cumplas 50 años sanarás”, lo cual efectivamente ocurrió  el 17 de septiembre de 1982, cuando pudo caminar.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button