Nicolás Maduro ratificó que el voto es garantía de paz nacional
El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros arribó este viernes al estado Mérida para el despliegue de campaña de las fuerzas socialistas en la región Los Andes de Venezuela.
El pueblo merideño recibió al líder de la Revolución Bolivariana, quien además sostuvo un encuentro con las bases de la militancia y la vanguardia política merideña en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, específicamente en la avenida Bolívar, abarcando territorio de las parroquias Presidente Páez y Rómulo Betancourt.
En ese sentido, el candidato invitó al pueblo a votar para garantizar la paz en la región y en todo el territorio nacional, “quieren paz en Mérida, en Los Andes, ustedes tienen un arma en las manos y el arma se llama el voto soberano y popular del hombre y la mujer venezolana de Mérida”.
Asimismo, llamó al combate por la paz y la independencia, “vengo a llamarlos al combate, a la batalla, no me vayan a dejar solo en esta batalla por la paz, por la independencia y por la historia de Venezuela”.
Añadió que el próximo domingo 20 de mayo, llueva, truene o relampaguee el pueblo de Venezuela sale a ejercer su soberanía, a votar y a elegir un Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.