Maduro llama a los pueblos del mundo a movilizarse contra agresión a Siria
Este ataque con unos 110 misiles fue perpetrado en la noche del viernes 13 de abril por las fuerzas militares de Estados Unidos, Reino Unido y Francia
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reprobó el bombardeo a Siria y exhortó a los pueblos del mundo a movilizarse contra el armamentismo y en defensa de la paz.
Este ataque con unos 110 misiles fue perpetrado en la noche del viernes 13 de abril por las fuerzas militares de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.
"¡No a la guerra, no a las balas y no a la muerte! Venezuela rechaza el ataque imperialista contra el noble pueblo de Siria. Mienten como lo hicieron en Irak, como lo hicieron en Libia. Los pueblos del mundo tenemos que movilizarnos en contra el armamentismo y las mentiras", escribió el jefe de Estado por la red Twitter.
El ataque de las tres naciones se dio horas antes de la llegada de la Misión de Búsqueda de Hecho de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (Opaq) a la República Árabe Siria, para iniciar la investigación sobre el presunto uso de armas químicas por las tropas sirias en la ciudad de Duma (Guta Oriental)