Policaracas frustró secuestro de una familia en El Junquito
Cumpliendo con el Dispositivo Semana Santa Segura 2018, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Caracas detuvieron a tres sujetos pertenecientes a una banda de secuestradores que mantenían amordazada y maniatada a una familia dentro de su vivienda, ubicada en el sector Montaña Baja, urbanización Iberoamericano, kilómetro 14, parroquia El Junquito.
Yajaira Valero Directora del organismo Policial, especificó que gracias al llamado realizado por vecinos de la comunidad denunciando la situación irregular, se desplegó un operativo de rescate en todo el sector, logrando avistar al grupo delincuencial quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga por una zona montañosa, lo que originó una breve persecución que terminó con sus capturas.
Indicó que los detenidos quedaron identificados como Adonay José Arévalo Martínez, Tony Gabriel Ramón Quintero y un sujeto indocumentado a quienes se les incautó una Bomba Lacrimógena, un arma de fuego calibre 38 y varias prendas de valor como reloj, anillos, cadenas, dinero en efectivo, laptop y dos teléfonos celulares que habían logrado sustraer de la vivienda.
De la misma manera destacó que gracias al trabajo de seguridad la familia fue rescatada sin ningún daño que lamentar. “ siguiendo las indicaciones de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, nos encontramos desplegados en todo el Municipio Libertador a fin de erradicar las bandas delictivas, frenar la delincuencia y preservar la paz en la Ciudad Capital”, sostuvo.