Proceso de renegociación de los compromisos internacionales de Venezuela va impecable
El jefe de Estado ofrece este jueves desde el Palacio de Miraflores en Caracas, sede del Ejecutivo Nacional una rueda de prensa nacional e internacional
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que el proceso de negociación, reestructuración y renegociación de los compromisos internacionales de Venezuela va impecable, a pesar de la campaña emprendida por Julio Borges ante organismos financieros para bloquear las cuentas de la República.
El Mandatario Nacional precisó que la decisión de renegociar la deuda externa fue correcta, y en virtud de ello acotó que todos los inversionistas están en total comunicación con el Gobierno y la estatal Petróleos de Venezuela por lo que estima que el proceso tomará un curso correcto.
Denunció asimismo que Venezuela está siendo víctima de una persecución internacional implacable a raíz de las gestiones de Julio Borges ante el gobierno de Whasington y Bruselas, contra todas las cuentas a fin de cerrarlas e impedir las transacciones financieras.
Maduro señaló que también persiguen incluso las cuentas personales de empresarios nacionales privados, añadiendo que se reúne de manera continua con el sector empresarial. Indicó que Venezuela hace los esfuerzos necesarios para que nada se detenga en el país y siga adquiriendo bienes en el exterior.
El jefe de Estado ofreció este jueves desde el Palacio de Miraflores en Caracas, sede del Ejecutivo Nacional una rueda de prensa nacional e internaciona a fin de dar a conocer la verdad de Venezuela ante la arremetida de países alineados al imperio norteamericano, quienes pretenden inmiscuirse en los asuntos internos de la Patria.