PAI cierra con broche de oro en las parroquias La Candelaria y San Agustín
El denominado Plan de Abordaje Integral, operativo que atiende a las comunidades venezolanas, cierra con broche de oro el 2017, apostando a más labor, asistencia y bienestar al pueblo en el venidero 2018.
En esta oportunidad, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) dijo presente en el despliegue integral, con la finalidad de atender a la población en términos legales.
Específicamente, en las inmediaciones de la plaza La Candelaria, fue el lugar donde se desarrolló la primera jornada, con la participación de la Notaría Pública Séptima del municipio Libertador, para finalizar posteriormente con un concierto en el que la comunidad disfrutó de un sano ambiente navideño.
En el referido lugar, se otorgaron más de 150 documentos de declaración jurada de no poseer vivienda y justificativos de soltería, bajo la denominación de exentos de pago.
Por otra parte, en la cancha UD7 de Ruiz Pineda, parroquia Caricuao, se concretó el segundo despliegue, bajo la tutela de Birmani Contreras, máxima representante de la Notaría Pública Décimo Séptima de Caracas.
“Otorgamos 200 documentos a los vecinos de la zona, además de 50 asesorías legales gratuitas. Para el 2018 nos mantendremos comprometidos con el pueblo para garantizar una mejor calidad de vida de los venezolanos”, precisó Contreras.