De la Ciudad

Avalancha varguense salió por su Carnet de la Patria

Muy concurrido inició el proceso de emisión del Carnet de la Patria en el estado Vargas, el cual se realiza de forma simultánea en siete unidades de registro ubicadas en las parroquias Carayaca, Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, La Guaira, Caraballeda y Caruao, a través de las cuales se aspira atender a unas 10.000 personas.

En un recorrido realizado por los principales puntos de carnetización, se pudo constatar que desde primeras horas del día se hizo presente una cantidad importante de personas.

“Sólo en Catia La Mar tenemos en la plaza más de 1.200 personas”, dijo Iván Garrido, responsable del punto de la Plaza Mayor, donde han tendido buena conectividad y el sistema ha fluido satisfactoriamente.

La presidenta de la Fundación Misiones Sociales, adscrita a la Gobernación, Adolia Vaamonte, detalló que cada unidad consta de 10 registradores y dos carnetizadores lo que suma, más de 80 personas activadas en este proceso de manera directa.

“Cinco se encargan de atender a personas con discapacidad, embazadas y adultos mayores, mientras que los otros cinco les dedican a población en general”, dijo.

Superados los contratiempos del arranque de la jornada, el proceso a avanzado de forma rápida en las unidades de registro que están en la plaza bolívar de Carayaca y Catia La Mar, la casa comunal de Urimare, el Polideportivo José María Vargas en Carlos Soublette, la Casa Guipuzcoana en La Guaira

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button