Del Presidente

Presidente Maduro jugó fútbol con Maradona en Fuerte Tiuna

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó este martes en un encuentro amistoso de fútbol con el campeón argentino Diego Armando Maradona, en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, sede del equipo de fútbol venezolano Atlético Venezuela.

También estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Además, participaron niños que tuvieron la oportunidad de compartir con Maradona.

Durante el encuentro, el Jefe de Estado le hizo entrega al ex jugador profesional de fútbol un cuadro con una fotografía donde aparece Maradona junto al comandante Hugo Chávez, así como una camisa de la Vinotinto Venezolana con el numero 10.

Maradona hace presencia en Venezuela para afinar los detalles del programa De la Mano del Diez que se estrenará el 1º de diciembre en Telesur y en el que se tratará los pormenores de la Copa Mundial de la Fútbol Rusia 2018, organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa). 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button