Del Presidente

Todos los lunes serán de planificación y acción para los estados y regiones del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que a partir de la próxima semana, todos los lunes serán de planificación y acción para los estados y regiones del país.

“Por eso he decidido que todos los lunes los vamos a tomar como lunes de planificación y acción con todos los estados y regiones del país, a partir del próximo lunes 25 septiembre vamos a arrancar”, expresó el Jefe de Estado durante su alocución en la reunión con gobernadores y candidatos revolucionarios a las elecciones regionales, desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, exhortó a los candidatos y actuales gobernadores a que durante su jornada tomen todas las propuestas y proyectos que tiene el pueblo para mejor sus  comunidades.

“Porque la gente tiene proyectos para viviendas, para mejor las vialidades, la salud pública, los servicios de agua, proyectos de educación, ustedes los recogen en su jornada de trabajo y me los traen”, dijo el Mandatario Nacional. 

Por último, agregó que el Plan Chamba Juvenil y Carnet de La Patria serán los temas centrales de este Lunes de Planificación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button