Sustituidos más de 2500 bombillos incandescentes en el 23 de Enero
Más de 700 familias de la parroquia 23 de Enero en Caracas, fueron atendidas este jueves con la sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores, así lo informó el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
Más de 2500 bombillos fueron sustituidos durante la jornada, la cual permitirá reducir el consumo de luz en dicho sector.
Asimismo, indicó que esto forma parte de una nueva medida del Gobierno Revolucionario para bajar la demanda y el pago al bolsillo de los venezolanos.
“Son 700 familias las que se van a beneficiar, vamos a bajar un 71 kilovatio (kW), la cual es una cifra muy elevada en lo que energía se refiere”, señaló Motta Domínguez.
Por otra parte, el titular para la cartera de Energía Eléctrica, repudió todos los actos de violencia ocurridos en el país.
“La violencia no es el camino, el norte de la revolución es la paz”, dijo el Ministro.
Por último, Domínguez destacó que el próximo sábado se cumplirá 1 año de la Operación Cambalache que ha permitido la sustitución de 750 mil aires acondicionados de alto consumo por aquellos de baja demanda y mayor rendimiento.