Más de 200 funcionarios se suman al Plan 700 desde este lunes
"Cada uno de los nuevos ingresos a la Sundde debe tener un compromiso realmente social", expresó Contreras
En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), y los esfuerzos que el Gobierno Bolivariano viene realizando para garantizar el cumplimiento de los derechos socioeconómicos de la población, a partir de este lunes serán integrados más de 200 nuevos funcionarios al “Plan 700”, el cual se viene ejecutando en las panaderías de la capital caraqueña.
Esta información la dio a conocer el Superintendente William Contreras, la mañana de este sábado, quien estuvo en compañía de la economista Judith Valencia, desde los espacios del Centro Cultural de Parque Central Sur, en Caracas, lugar donde se llevó a cabo el proceso de formación de los funcionarios que formaran parte del ente regulador de precios.
Los nuevos funcionarios estarán distribuidos en un aproximado de 680 panaderías de la región capital, con una presencia permanente, entre los horarios comprendidos de 7 de la mañana a 7 de la noche, cumpliendo con el objetivo de “garantizar la producción del pan y la atención de la población”, aseveró William Contreras.
"Cada uno de los nuevos ingresos a la Sundde debe tener un compromiso realmente social", expresó Contreras.
Por su parte, la economista Valencia manifestó a los funcionarios “no es una guerra económica, es una guerra total que se expresa a través de la Especulación, la Escasez y el Acaparamiento”.
También recalcó que “ellos, han hecho un diagnóstico muy completo de por donde están nuestras debilidades y nosotros nos tenemos que fortalecer, porque el diagnostico de ellos es muy inteligente, son laboratorios completos que elaboran estrategias que no pueden cumplir”.