Con @ChavezCandanga inició una revolución comunicacional en la batalla digital
"Su irrupción en Twitter, significó la incorporación del pueblo a las Redes Sociales en un hecho sin precedente, dando batalla por la verdad, frente a la gran manipulación informativa que imperaba en los medios digitales", así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro
Hace siete años el comandante Hugo Chávez hizo su primera publicación en la red social Twitter a través de su cuenta oficial @ChavezCandanga, con la que inició una revolución comunicacional en la batalla digital.
"Su irrupción en Twitter, significó la incorporación del pueblo a las Redes Sociales en un hecho sin precedente, dando batalla por la verdad, frente a la gran manipulación informativa que imperaba en los medios digitales", así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro.
Mediante una publicación en el Facebook, el jefe de Estado resaltó que @ChavezCandanga se transformó en una herramienta de comunicación con el pueblo, atendiendo casos, llamando a la reflexión colectiva.
"Siete años después, la Revolución sigue en batalla en las Redes Sociales, no solo en Twitter, sino también en Facebook, en Periscope y en Instagram, por mostrar la patria posible y necesaria que estamos construyendo", remarcó el primer Mandatario Nacional.
La madrugada del 28 de abril de 2010, el Comandante Hugo Chávez realizó su primera publicación a través de la Red Social Twitter con su cuenta @ChavezCandanga, dando inicio de esta manera, a la gran batalla digital.
Su irrupción en Twitter, significó la incorporación del pueblo a las Redes Sociales en un hecho sin precedente, dando batalla por la verdad, frente a la gran manipulación informativa que imperaba en los medios digitales.
@ChavezCandanga se transformó en una herramienta de comunicación entre el Comandante y el pueblo, atendiendo casos, llamando a la reflexión colectiva y llegando a millones de personas en Venezuela y todo el mundo, de manera directa.
Siete años después, la Revolución sigue en batalla en las Redes Sociales, no solo en Twitter, sino también en Facebook, en Periscope y en Instagram, por mostrar la patria posible y necesaria que estamos construyendo.