De la Ciudad

Metro de Caracas rechaza actos vandálicos de los últimos días contra sus instalaciones

Como medida de seguridad y prevención el transporte subterráneo se ha visto en la obligación de restringir los servicios de transporte supeficial y subterráneo

Los trabajadores del Metro de Caracas hicieron público un comunicado en el que rechazan de manera categórica los actos vandálicos promovidos por sectores violentos de la ultraderecha nacional.

La empresa del sistema de transporte masivo de la capital aseguró que con estas acciones "demuestran una vez más que su compromiso es con la violencia y con el plan orquestado por el imperialismo para ejecutar nuevamente un golpe de Estado".

Vale recordar que la noche del pasado 10 de abril fue atacado el Puesto de Control de Metrobús en la estación Altamira, dañaron las instalaciones de ventilación y obstruyeron las vías públicas.

Mientras que en horas de la tarde de este jueves fueron lanzados objetos contundentes a un tren, causando daños al vidrio de las puertas laterales, entre las estaciones Mamera y Zoológico.

Como medida de seguridad y prevención el transporte subterráneo se ha visto en la obligación de restringir los servicios de transporte supeficial y subterráneo.

En el documento difundido este viernes, el Metro de Caracas ratificó su compromiso con la patria y la paz, y asegura que seguirá trabajando en beneficio de la población y prestando servicio a los más de dos millones de usuarios que se trasladan.

Finalmente, hicieron un llamado a la unión nacional y a la paz "ante estas arremetidas violentas que solo buscan dividir a la nación en beneficio de ejes imperiales".

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button