Pueblo revolucionario rechazó acciones violentas emprendidas por la derecha
El pueblo revolucionario rechazó una vez más las acciones violentas emprendidas por la derecha este 19 de abril.
En tal sentido, Andria Serrano, mujer revolucionaria y combatiente, ratificó que los grupos opositores se caracterizan por impulsar actos de terrorismo y daños, en los que siempre termina pagando el inocente.
Por tal motivo, llamó a los seguidores de la oposición a pensar en sus hijos, a resguardarlos en casa y no dejar que sean usados como carne de cañón.
Por su parte, Luz Jiménez, indicó que la solicitud de elecciones no es un motivo para marchar y generar violencia.
“Esos hombres y mujeres están pagados por el imperio”, sentenció al tiempo que recordó que históricamente en Venezuela, el cronograma electoral ha sido designado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el tiempo que corresponde.
En última instancia, Carmen Arguello, acotó que a pesar de estar de acuerdo con el derecho a la protesta, rechaza categóricamente el desbordamiento de odio en las calles de parte de la oposición.
“No pueden ir como un demonio desbocado destruyendo a su paso todo lo que se encuentran, es terrible el odio que la oposición está infundiendo en los venezolanos”, aseveró.
Para finalizar, el pueblo revolucionario coincide en que gracias al Plan Zamora se detuvo la escalada de los hechos violentos.