Programa de Becas Robert Serra abrió prórroga para entrega de documentos
Durante el proceso, los preseleccionados deben consignar fotocopia de la cédula de identidad, constancia de inscripción o estudio, récord de notas hasta el último lapso cursado, pensum de estudio, constancia de registro en el Programa de Becas 2014
Los estudiantes que fueron preseleccionados por el Programa de Becas Robert Serra de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) tendrán una prórroga para presentar sus documentos.
En esta segunda jornada, la consignación se realizará en las oficinas regionales de Fundayacucho en los estados Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida y Zulia. Los estudiantes de Miranda, Vargas y Distrito Capital deberán acudir a la sede principal de Fundayacucho, situada en la calle 3B de La Urbina, en Caracas.
De acuerdo con una nota de prensa de Fundayacucho, quienes no se encuentren en los estados mencionados deberán enviar sus documentos digitalizados al correo electrónico pbrobertserra2014@fundayacucho.gob.ve.
Durante el proceso, los preseleccionados deben consignar fotocopia de la cédula de identidad, constancia de inscripción o estudio, récord de notas hasta el último lapso cursado, pensum de estudio, constancia de registro en el Programa de Becas 2014. En caso de ser integrante de pueblos indígenas o una persona con discapacidad también debe presentar constancia.
Quienes deseen verificar si fueron preseleccionados por Fundayacucho pueden ver su estatus con sólo ingresar su número de cédula en el sitio web http://becas.fundayacucho.gob.ve/consulta_estatus/.