Desplegados 600 efectivos para cumplir con labores de verificación de vehículos
Como parte del fortalecimiento de la Gran misión A toda Vida Venezuela, 600 efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado participarán en las labores de revisión y verificación de aquellos vehículos que hayan sido robados en la ciudad de Caracas.
"Vamos a desplegar 600 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) y el Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (Conas) para la revisión y verificación de vehículos robados y hurtados en las parroquias priorizadas de Caracas", expresó este martes el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Distrito Capital (Zodi Capital), Carlos Martínez Stapulionis.
El Comandante de la Zodi Capital indicó que la información sobre estos hechos delictivos fue suministrada por un informe realizado por el Observatorio Venezolano de la Seguridad, en el que se plantea que las parroquias Sucre, La Vega, Recreo, Caricuao y Antímano, registran el mayor índice de robo y hurto de vehículos.
Stapulionis indicó que el operativo que inició este martes se mantendrá durante toda la semana en el estado Miranda y el Distrito Capital.
Finalmente destacó que las personas que tengan información de la ubicación de este tipo de vehículos que han sido robados o hurtados pueden comunicarse a través de los teléfonos (0212) 986.15.10 para formular la denuncia.
La Gran Misión A Toda Vida Venezuela, creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 20 de junio de 2012, tiene como propósito la construcción armónica de un país donde la convivencia pacífica y seguridad ciudadana prevalezcan sobre la violencia, junto al protagonismo del pueblo, para alcanzar los niveles más altos de protección a la vida.Para ello se involucran todos los poderes del país y las misiones sociales.