Maduro: Nuestra mano sigue extendida para la paz y el entendimiento
En ese espacio, el Jefe de Estado reiteró su rechazo a los nuevos intentos de la derecha de desestabilizar y de quebrantar la paz de la República, con el impulso de un plan golpista, y mencionó que frente a ello el pueblo se mantendrá movilizado
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la noche del miércoles que la paz y el entendimiento son la vía para superar las dificultades y avanzar en el desarrollo social y económico del país.
"Nuestra mano, sigue extendida para todos aquellos dirigentes, que aunque nos adversen, creen que la paz y el entendimiento es la vía para afrontar los grandes retos que tenemos como país", expresó el mandatario nacional a través de su cuenta oficial de Facebook.
En ese espacio, el Jefe de Estado reiteró su rechazo a los nuevos intentos de la derecha de desestabilizar y de quebrantar la paz de la República, con el impulso de un plan golpista, y mencionó que frente a ello el pueblo se mantendrá movilizado.
"La más importante garantía es que esta patria no se perderá en los intentos desestabilizadores de la derecha apátrida. Es el pueblo revolucionario y chavista movilizado, como lo vimos ayer en Caracas a nuestro retorno de la exitosa Gira Relámpago", escribió el Presidente Maduro, quien mostró un video en el que se observa al pueblo que salió a las calles de Caracas este martes en defensa de la Revolución y en defensa de la Constitución.
"El legado del Comandante Hugo Chávez se crece, en la convicción de los hombres y mujeres de Venezuela que están dispuestos a defender los logros conquistados, donde resalta la independencia y la soberanía", subrayó.
En la red social, el Presidente también puso a disposición un material audiovisual que recoge las actividades realizada durante la intensa agenda de trabajo desarrollada en los últimos días, en la gira que tuvo por países pertenecientes a la Organización de Países Exportadora de Petróleo (Opep) y no Opep), en la que visitó a Arabia Saudita, Azerbayián, Irán, Qatar y Portugal y El Vaticano.