Este 1º de septiembre inicia Contraofensiva Revolucionaria
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que este primero de septiembre, “no se acaba nada, inició algo nuevo, la contraofensiva popular revolucionaria de calle”, esto lo mencionó a propósito de las pretensiones de la derecha fascista de querer derrocar el gobierno constitucional.
Desde la avenida Bolívar, donde recibió la marea roja de pueblo valiente en apoyo al proceso revolucionario, destacó que próximamente realizarán una cadena nacional para desenmascarar a la violencia opositora, “uno por uno”.
Igualmente, manifestó que han estado con la Operación Liberación del Pueblo (OLP), capturando a mercenarios, “en la zona norte de Caracas capturamos un campamento paramilitar con 92 colombianos a 500 metros del palacio de Miraflores”, así como a importantes dirigentes de la derecha golpistas con diversos planes de violencia, “para atacar a su propia gente”.
Maduro señaló que, “muy pronto se mostrarán al pueblo de Venezuela, todas las pruebas de como evitamos el golpe de Estado de hoy y la emboscada violenta y fascista denunciada ante el mundo”.