AN perdió vigencia política y es cuestión de tiempo para que desaparezca
El jefe de Estado alertó que al descartarse la posibilidad de realizar un referendum revocatorio para este año 2016, se evidencia la locura y desesperación por parte de este sector
"La Asamblea Nacional perdió vigencia política, es cuestión de tiempo para que desaparezca", así lo consideró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante una rueda de prensa con medios de comunicación nacional e internacional, aseguró que el Parlamento con mayoría circunstancial opositora, está desconectado de los intereses nacionales.
En este sentido, el primer Mandatario Nacional denunció que la derecha quiere acabar con la vida económica del país para -advirtió- "llegar en una alfombra roja a Miraflores".
El jefe de Estado alertó que al descartarse la posibilidad de realizar un referendum revocatorio para este año 2016, se evidencia la locura y desesperación por parte de este sector.
"Se plantearon objetivos inalcanzables", enfatizó y añadió que "no espero nada bueno de la Asamblea Nacional, creo que ningún venezolano espera nada bueno".