«Primero los Claps después todo lo demás»
La actividad productiva y la distribución directa de los productos a las familias son clave para vencer la guerra económica perpetrada por la derecha venezolana y que está caracterizada por el acaparamiento, boicot y la usura, sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
"La batalla contra la guerra económica tenemos que vencerla con en el proceso productivo y el proceso distributivo y aseguramiento" de los productos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, dijo el Jefe de Estado desde la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, donde se activa el Motor Economía Comunal de la Agenda Económica Bolivariana.
Esta agenda busca superar la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores imperiales, y la baja en los precios del petróleo.
Ante los embates de la burguesía nacional, que busca afectar la economía y la producción nacional, el Gobierno Bolivariano debe ponerse a la altura combativa y resistente del pueblo, expresó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Es admirable cómo nuestro pueblo resiste con su amor. Esa resistencia amerita mayor y mejor acción gubernamental, que el Gobierno se ponga a la altura de la resistencia del pueblo, de las acciones del pueblo, que se esté a la altura del pueblo", instó en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, donde activó el Motor de Economía Comunal.