Del Presidente

Maduro: Tomaremos acciones legales con las falsificaciones de firmas

"Demandaremos a todo el que realice una falsificación de firmas. No van a sabotear lo que queda del resto del mandato"

El presidente Nicolás Maduro recordó el referendo del año 2004 realizado al líder de la Revolución. "Desde la derecha desestabilizadora empezaron a conspirar, y todos sabíamos que no iban a reconocer los resultados, el comandante Chávez ganó el referendo, y ellos desconocieron los resultados electorales”.

En referencia a las firmas que vienen recolectando desde la derecha conspiradora señaló que “es obligatoria la elección del 2018 y tenemos conciencia de eso. El referendo revocatorio que pretenden solicitar es una opción, no es obligatorio ni necesario para el país, porque la prioridad máxima es la emergencia económica, producir y superar la caída de los precios petroleros, esa es la emergencia que se tiene”.

Destacó que la oposición solo ha iniciado el camino para solicitar formalmente el referendum. "Nosotros vamos a tener acceso a todas las listas, el año pasado hubo miles de personas que no firmaron y aparecieron sus firmas allí, vamos a tomar acciones legales con las falsificaciones de firmas".

Finalmente, sentenció que "demandaremos a todo el que realice una falsificación de firmas. No van a sabotear lo que queda del resto del mandato".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button