De la Ciudad
Movimientos Sociales convocan a una reunión para debatir situación nacional
El taxista perteneciente al municipio El Hatillo Roberto Carpio, dio parte de una convocatoria que se planificó el día miércoles antes de semana santa en el Cuartel San Carlos que terminó en un allanamiento arbitrario en la quinta Castillete, donde funciona el Sindicato de Empleados Público (SUNEP).
“Ese allanamiento tiene fecha de marzo de 2015, entonces nos preguntamos, es que había un golpe de la derecha fascista o, es que hay un supraestado donde el asesinato de un alcalde, los dos polícias, los Tupamaro en Táchira y parece ser que nuestro gobierno revolucionario no entiende que con la violencia de los ricos podemos desatar la violencia legítima de los pobres”, dijo.
Por eso convocan a una reunión de los movimientos sociales, “el sábado a la 1:00 p.m. en el Cuartel San Carlos principalmente al movimiento revolucionario venezolano que venimos desde los 60′ con una historia que viene de Yumare, Cantaura, La Pica. En vista que no tenemos un partido realmente revolucionario, algo que pueda controlar y dirigir este proceso revolucionario", reiteró Roberto Carpio durante el programa La Lámapara de Diógenes .
Escuche la denuncia completa: