Del Presidente

4.800 comercios del país aceptan el petro como método de pago

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro exhortó a los Gobiernos del mundo a sumarse a la economía digital mediante la expansión de las criptomonedas

Un total de 4.800 comercios de todo el país aceptan el petro como método de pago para la adquisición de bienes y servicios con la asignación de la criptomoneda hecha a través del Carnet de la Patria, informó el presidente Nicolás Maduro.

Este Petroaguinaldo ha sido recibido por 4 millones 386 mil 408 personas, bonificación destinada a pensionados y funcionarios públicos que comenzó a ser abonada el 18 de diciembre. "Es un primer ensayo exitoso", enfatizó durante el consejo de ministros 450.

"Esta experiencia nueva, única y excepcional puede servir de ejemplo para el mundo que está naciendo. El Petro nace en el marco del nuevo mundo pluripolar y en lo económico abre nuevos cauces al desarrollo de los pueblos", enfatizó.

Destacó el óptimo desarrollo de la estrategia monetaria respaldada por 5 mil millones de barriles de petróleo del Bloque Ayacucho, en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro exhortó a los Gobiernos del mundo a sumarse a la economía digital mediante la expansión de las criptomonedas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button