3.000 funcionarios custodiarán feligresía caraqueña durante Semana Santa
Aponte resaltó que su despacho se propone mantener limpias un 90% de las alcantarillas y torrenteras de la ciudad con miras a la llegada de las lluvias
A los 1.800 funcionarios desplegados para custodiar el Distrito Capital durante la Semana Santa, se le sumarán 1,200 voluntarios quienes apoyarán en la logística a la feligresía que se espera colme los diferentes templos de la ciudad.
Así lo informó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Daniel Aponte durante la transmisión del programa Punto Crítico, por Venezolana de Televisión (VTV).
Aponte explicó que a partir del Miércoles Santo se integrarán 1.200 trabajadores del Gobierno de Distrito Capital quienes harán un trabajo de acompañamiento a los fieles que acudan a las iglesias, para efectos de hidratación y cualesquiera solicitud de apoyo.
Igualmente este contingente se desplegará hacia los sitios turísticos de la región capital, como los diferentes parques, museos, el Paseo Los Próceres y el atractivo del Warairarepano.
El jefe de Gobierno llamó a la consciencia de la ciudadanía respecto al uso eficiente de la energía eléctrica y del agua al tiempo que detalló que se realizarán en la capital trabajos de limpieza de alcantarillas, de bocas de visita, quebradas, desmalezamiento y recuperación de espacios públicos.
Aponte resaltó que su despacho se propone mantener limpias un 90% de las alcantarillas y torrenteras de la ciudad con miras a la llegada de las lluvias.
Inidicó que este martes se procederá a instalar gracias al presidente Nicolás Maduro y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, en la parroquia Coche el Ven-911 donde se tienen monitoreadas las 22 parroquias del Distrito Capital, a fin de garantizar la seguridad ciudadana.