Zulia: Más de tres mil personas se sumaron a la de Marcha de Jesús
Se elevaron oraciones y cánticos con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil
En el marco del Día de la Raza como en años anteriores, el municipio Miranda se une a la fiesta en honor al hijo de Dios la Marcha para Jesús «Pasión de Multitudes», actividad cristiana que se realiza en Venezuela desde hace 23 años y que en esta entidad se efectúa desde el año 2009.
La caminata partió desde el Club Altamar y se concentró en la terminal terrestre de Los Puertos de Altagracia, lugar donde los creyentes en unidad, pertenecientes a la Confraternidad de Ministros del municipio Miranda (COMMIN) elevaron oraciones y cánticos, con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Demóstenes Puche, quienes acompañaron al grupo de adoración del Concejo de Ciruma, posteriormente expuso la Palabra de Dios Michael Legel Profeta y Evangelista de la ciudad de Valencia.
El mandatario local, Jorge Nava, agradeció primeramente a Dios por la realización de esta marcha, en la cual él participó con su esposa Dariana Albornoz de Nava, rogando por Venezuela y por sus gobernantes. «Cuenten con este humilde servidor en la realización de este tipo de actividades que fomentan el amor al Padre y a nuestros semejantes», puntualizó el joven Alcalde en nota de prensa.
Por su parte, Richard Rojas, Presidente de la Confraternidad de Ministros del municipio Miranda (COMMIN), destacó la gran importancia de esta celebración espiritual que congrega miles de mirandinos de las 5 parroquias para exaltar al Cristo resucitado.
Deivis Scandela, habitante de la parroquia Ana María Campos, destacó sentirse feliz y bendecido por participar en la Marcha para Jesús con todas las ganas, porque el Padre Celestial los ama y lo demostró en una cruz.
Es importante enfatizar que la Alcaldía Bolivariana de Miranda a través de su máximo líder colaboró con el transporte, logística, tarima, sonido, iluminación e hidratación para la realización de la Marcha para Jesús.