Internacionales

Venezuela y Rusia fortalecen estrategias de combate contra el Covid-19

Ambos presidentes conversaron este lunes 20 de abril en la cual abordaron aspectos relacionados con los esfuerzos conjuntos en torno al Covid-19

Este viernes las autoridades sanitarias de Rusia y Venezuela, sostuvieron un primer encuentro virtual, en aras de fortalecer las experiencias y la cooperación ante la pandemia del coronavirus.

En un vídeo difundido por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, en la red twitter, detalló que tras los recientes acuerdos sostenidos ente los presidentes Nicolás Maduro y su homologo Vladimir Putin, "hoy se celebró la primera reunión virtual entre nuestros ministros de salud, a fin de fortalecer las estrategias de cooperación en materia de abordaje y tratamiento del Covid-19", expresó.

Ambos presidentes conversaron este lunes 20 de abril en la cual abordaron aspectos relacionados con los esfuerzos conjuntos en torno al Covid-19.

Reiteraron su condena a la imposición de medidas coercitivas por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la nación y acordaron consolidar el nivel estratégico de la relación bilateral frente a la pandemia que afecta a 210 naciones.

Venezuela reporta hasta este viernes, siete nueve casos de contagios por Covi-19, para sumar 318 en total, elevando la cifra de recuperados a 128 pacientes, manteniendo en 10 los fallecidos.

Mientas que Rusia, reporta 68.622 casos totales por contagio de Covid-19. 5.668 pacientes recuperados del virus y 615 fallecidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button