DestacadaInternacionales

Venezuela y Belice acordaron estrategias de cooperación binacional en el sector turístico

Venezuela participa en la Fintur 2023, que se desarrollará hasta el 22 de enero en España

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo este viernes un encuentro con su homólogo de Belice, Anthony Mahler, a propósito de celebrarse la Feria Internacional del Turismo (Fintur) 2023, que se realiza en Madrid, España

El encuentro sirvió para afianzar y ampliar acuerdos sobre las estrategias de cooperación, promoción y comercialización de destinos.

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, manifestó que «Tenemos la misión de avanzar en la cooperación y comercialización entre Venezuela y Belice».

«En la Feria Internacional de Turismo 2023, sostuvimos un encuentro Bilateral con el Ministro de Turismo y Relaciones de la Diáspora de Belice, Anthony Mahler, donde Conversamos de las estrategias para la cooperación, promoción y comercialización de destinos. ¡Venezuela abierta al futuro!», acotó en su cuenta de Twitter, @AliErnesto32.

 

Venezuela participa en la Fintur 2023, que se desarrollará hasta el 22 de enero en España, refirió el portal AVN.

Como parte de la agenda de actividades, la autoridad venezolana ha sostenido diferentes encuentros con funcionarios turísticos para crear y afianzar alianzas en esta materia.

Entre las más resaltantes se encuentra la ampliación de la ruta Madrid-Porlamar a través de la empresa Plus Ultra Viajes.

Los acuerdos suscritos entre Belice y Venezuela, se derivan de una intensa jornada de diálogo “sobre asuntos comunes de cooperación, los planes presentes y futuros, la amistad y el respeto profundo que hay entre nuestros gobiernos y pueblos”, enfatizó el presidente Maduro, en noviembre de 2022, cuando firmaron acuerdos para seguir fortaleciendo y consolidando las relaciones diplomáticas y comerciales.

 

Fuente: VTV /  @BeliceVenezuel2

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button