La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el cuarto ciclo de negociación de paz entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno de Colombia, destacó que estas negociaciones se convierten en un objetivo humanitario para disminuir los conflictos armados.
“Venezuela como país garante, apoya en todas sus posibilidades, sin descanso, la política de paz total del presidente Gustavo Petro, y que así nos pueda llevar a una paz duradera, una paz que los pueblos sientan como suya, y que pueda alejar a los enemigos de la paz”, sostuvo.
A su vez, ratificó que “si algo claman los pueblos del mundo, es la paz, y es por ello que el clamor más importante de los pueblos es precisamente la paz, los amigos de la guerra deben quedar atrás”.
Recalcó, que es una actividad noble al hablar de los diálogos de paz de Colombia, que significa la paz para todos los países de la región.
La vicepresidenta en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio la bienvenida a este cuarto ciclo, donde auguró que la fuerza espiritual de los pueblos, acompañe este proceso para decir “la paz sea con todos nosotros”.
VTV