Venezolanos demostrarán rechazo a Ley Amnistía este jueves
Aseguró que "tenemos que prepararnos para lo que viene. Porque Leopoldo López ha dicho que en abril es la cosa. No sabemos a qué cosa se refiere"
Este jueves 7 de abril la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela acompañará a la militancia de la organización para entregar las firmas que se han recogido en todo el país contra la Ley de Amnistía.
Así lo anunció este lunes el diputado Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente del PSUV, en San Cristóbal donde dirigió una reunión de coordinación con el equipo regional del partido, junto con el Vicepresidente ejecutivo de la República Aristóbulo Isturiz.
Aseguró que "tenemos que prepararnos para lo que viene. Porque Leopoldo López ha dicho que en abril es la cosa. No sabemos a qué cosa se refiere, pero hay que prepararse porque viniendo de la derecha rancia venezolana, debemos esperar lo peor".
"A esta marcha convocamos a todos los venezolanos y todas las venezolanas que sienten la necesidad de que en el país haya paz y justicia, porque no podemos seguir premiando la impunidad. Es ley de amnesia criminal, no es otra cosa que el auto perdón de quienes destruyeron este país y nuestra meta final tiene que ser la paz", agregó Cabello Rondón.
Da mucha tristeza y nos hace pensar que hay un plan orquestado para desmoralizar y desmovilizar a nuestra gente-, mientras haya anarquía e impunidad, no habrá paz-, señaló al referirse a los hechos acontecidos las últimas semanas en San Cristóbal, y que cobraron la vida de dos jóvenes oficiales de la PNB y Policía del Táchira, así como a los asesinatos del diputado suplente ante el CLET, César Eugenio Vera y el alcalde de La Ceiba en el estado Trujillo.
En medio de la rueda de medios, el diputado Cabello Rondón expresó que en plena reunión con la dirigencia del partido, recibió llamada del presidente Nicolás Maduro para interesarse por todo cuanto ha acontecido en el estado Táchira y "para hacer llegar su saludo con cariño y sentido patriótico a todos los tachirenses".
"Ante esto no podemos más que pensar en la resurrección del 13 de abril del año 2002. Moral tenemos. Es una fecha memorable y para el combate de y por la paz, por eso tenemos que prepararnos para ver qué es lo que va a ocurrir en abril", reiteró.
Manifestó su solidaridad para con las familias de las víctimas de los últimos sucesos, así como para el gobernador José Gregorio Vielma Mora, y todo el pueblo del estado Táchira, "por la arremetida violenta de quienes por naturaleza son enemigos de la paz y así lo han demostrado siempre, desde el año 2000".