Tupamaro en el Zulia reiteran su respaldo al Presidente Nicolás Maduro
Estamos en todos los territorios creando emprendimientos, impulsando la recuperación económica
La dirigencia del Movimiento Revolucionario Tupamaro de Venezuela, en el estado Zulia, reiteró su respaldo irrestricto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y al Gobierno Bolivariano. Así lo informó el Secretario de Organización de Tupamaro y Diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Wilmer Torres.
«Primeramente felicitamos al pueblo Venezolano que de forma cívica y democrática, participó masivamente en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio, en defensa de la Revolución Bolivariana», dijo Torres.
El Secretario de Organización de Tupamaro y Diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, resaltó, «Manifestamos nuestro respaldo irrestricto en cualquier circunstancia hacia el Presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quién ha estado al frente de la Revolución Bolivariana, protegiendo a nuestro pueblo, que a sufrido el asedio de manera brutal, con la guerra de sexta generación y con el golpe de estado continuado de la derecha nacional e internacional».
Torres destacó que «el Movimiento Revolucionario Tupamaro de Venezuela, está en la calle defendiendo la paz y rechazando las acciones fascistas ejecutadas por la derecha que buscan sembrar el terror y la desestabilización. Le decimos al pueblo venezolano, estamos con ustedes, derrotando el plan golpista de la oposición criminal».
Por otra parte el Secretario de Organización de Tupamaro y Diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Wilmer Torres, acotó «ante la guerra económica, decimos producción popular. Hoy estamos en todos los territorios creando emprendimientos, impulsando la recuperación económica, que ya es indetenible, Venezuela va es pa’lante, gracias a nuestro Presidente Maduro, que se enfrentó al imperio más genocida de todos los tiempos y los venció, en nuestro país llegó la estabilidad y la paz para quedarse».