Transportistas recibieron primera dotación de Insumos en Carabobo
"En Carabobo no va haber paro de transporte público, seguiremos garantizando el servicio”
125 baterías fueron adjudicadas durante la primera entrega de insumos de este año 2020 a transportistas del estado Carabobo, dando así continuidad a las políticas de atención implementada por el gobernó nacional, para satisfacer todas las demandas del sector transporte en la entidad carabobeña.
Francisco Cordero, Secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Carabobo, explicó que las 125 baterías, se lograron gracias al esfuerzo hecho por el gobierno nacional y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, “esto dándole continuidad al trabajo arduo que estuvimos haciendo durante todo el 2019 y esperamos que los suministro se mantenga durante todo el presente año", acotó Cordero.
Garantizado el transporte publico
Por otra parte, Francisco Cordero, destacó el compromiso de los transportistas carabobeños de garantizar el servicio a los usuarios y usuarias, echando por tierra los comentaros referente a un supuesto paro de este sector “en Carabobo no va haber paro de transporte público, nosotros seguimos trabajando y le garantizamos el servicio a todos nuestros los usuarios”.
Cordero, ratificó el apoyo del sector transporte a todas las políticas que viene implementado el gobierno nacional, bajo el entendido que son planteadas, previo consenso con este sector y que buscan satisfacer las demandas del mismo.
Por otra parte, Oscar Orsini, Jefe del Órgano Superior del Transporte en el estado Carabobo, destacó que la entrega de las 125 baterías, benefician alrededor de 80 unidades del transporte, “iniciamos el año tal y como nos lo ordenó el presidente Nicolas Maduro y el gobernador Rafael Lacaba, con todo y a la carga, para garantizar la tranquilidad y la paz, que venimos construyendo.
Asimismo destacó que “desde el órgano superior del transporte en Carabobo y de la mano del gobierno regional, seguiremos apostando a la unidad del gremio para seguir cosechando triunfos que redunden en veneficios a nuestros trabajadores del volante y un mejor servicio a nuestro pueblo”.