Mundial Valencia

En Carabobo se inauguró la gran Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez Frías”

Como parte de las políticas inclusivas que promueve el Gobierno Nacional, en Carabobo fue inaugurada la Gran Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez Frías”, ubicada en el sector Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, la cual ofrecerá espacios de cultura, recreación y deporte a niños, jóvenes y adultos del sur de la ciudad.  

Cabe destacar que dicha estructura está conformada por cinco niveles en línea vertical, en los cuales se desarrollan distintas prácticas deportivas orientadas a formar a niños y jóvenes de las comunidades que concurren en la parroquia Miguel Peña.

En este sentido, el viceministro del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, inauguró este espacio de recreación junto al alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, permitiendo con ello promover el deporte en sus diferentes facetas, como una herramienta de integración, inclusión y masificación y a su vez formar a la generación de oro, que avala el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy venimos no solo venimos a inaugurar esta gran base de misión sino darle a entender a Venezuela y el mundo, que este espacio abandonado por la derecha, hoy día estamos dignificando a esta población, gracias a la gestión de gobierno del gobernador Rafael Lacava y el alcalde de la jurisdicción, Alejandro Marvez”, resaltó.

De igual forma detalló que el espacio cuenta con aproximadamente 180 aparatos para ejercicio físico, donde más 2 mil personas pueden practicar cualquier actividad deportiva dentro de dichas instalaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button