Economía

Tercera estación del Teleférico Mukumbari se reactivará en Octubre

Informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón

La tercera estación del Sistema Teleférico Mérida-Mukumbarí (estación la Aguada), será reactivada el próximo 7 de octubre.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, quien señaló que la reactivación del sistema ha significado un gran desafío y aseguró que las autoridades venezolanas están enfocadas en desarrollar el sector turismo en el país, que califica como una actividad transversal porque involucra varios sectores económicos.

Asimismo, indicó que el Gobierno Bolivariano busca activar el turismo venezolano no solo en el territorio nacional sino también en el exterior.

En ese sentido, destacó la aprobación recibida para abrir cuatro oficias de la operadora de turismo Venetur en México, Cuba, Rusia e Irán.

Por último, Padrón habló de la próxima entrega del Premio Nacional de Turismo. Explicó que se premiarán 13 categorías bajo los criterios de calidad de servicio, innovación turística y destinos; y resaltó que se realizará una mención honorífica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button