Londres

 |  Escrito por Anais Lucena  |  0

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino Unido e Irlanda del Norte, expresa al diario The Independent su insatisfacción por el contenido del artículo “Disidencia en Venezuela: El régimen de Maduro busca tiempo prestado mientras una creciente ira pública se enfrenta a la represión política”. La Embajada considera que el artículo en comento contiene una serie de inexactitudes y declaraciones sesgadas que necesitan ser aclaradas.

Categoria:

 |  Escrito por Anais Lucena  |  0

El día 20 de febrero de 2015, la BBC Mundo publicó un extenso artículo, bajo el titular “Las Dificultades de Ser Gobernante en Venezuela”, escrito por Daniel Pardo, corresponsal de la BBC en Venezuela, que contiene afirmaciones tendenciosas e inexactitudes que suponen una injusta e excesivamente negativa representación del Gobierno Bolivariano.

Categoria:

Páginas