Si la derecha intenta sacar a Maduro nos iremos a una Rebelión Popular
Habitantes del estado Sucre se concentraron el viernes en la avenida Bermúdez de Cumaná para rechazar la violencia que grupos dirigidos por la derecha generaron el martes en varios comercios de la cuidad.
El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, encabezó la actividad y expresó, que si la derecha intenta sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro, el pueblo debe salir a la calle a defender la Patria .
“Rebelión en la calle, rebelión en las ciudades, en los caseríos en las escuelas, si intentan revocar a Maduro”, expresó Cabello.
El diputado pidió al pueblo venezolano que no se deje engañar por la oposición venezolana: “¿Ustedes creen que en verdad a la burguesía le importa si el pueblo pasa hambre?”, preguntó Cabello, y les aseguró que “la derecha venezolana” propicia la crisis económica.
Indicó que 32 personas se encuentran detenidas por los hechos violentos y señaló también que ya fueron capturados todos los jefes de los grupos generadores de violencia.
Agregó que “no permitamos que esa derecha nos robe los sueños, si no nos dejan soñar los revolucionarios no los dejaremos dormir más nunca, cuando ellos intenten algo, tendrán una respuesta contundente del pueblo organizado, es por eso que desde Sucre exigimos que funcione la justicia para que haya paz”.
Cabello sostuvo que “estamos obligados a proteger al pueblo, porque confían en la Revolución, nosotros debemos impedir que los violentos asuman la vanguardia, todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizados para darle respuesta, rodilla en tierra para defender la Patria, mientras el pueblo se organiza la justicia debe funcionar”.