Mundial Valencia

Rafael Lacava: “Hay gente interesa en que los Tambores de la Guerra en este país empiecen a sonar”

El Gobernado de Carabobo, Rafael Lacava,   rechazó  las campañas que  han promovido a través de las redes sociales, donde afirman que la Fuerza Armada  Nacional Bolivariana está reclutando niños para usarlos en una eventual acción de defensa por parte de la Nación,  con el  único objetivo de generar miedo en la población.

En este sentido el jefe de gobierno regional acusó de estas acciones a los laboratorios de guerra sucia que utiliza la oposición para desestabilizar al país.

“Sobre los rumores de este martes en la anoche estamos investigando, eso es un delito y estableceremos las responsabilidades de las personas que se prestaron para esa campaña de rumores de anoche, con el agravante que usaron niños”, aclaró.

De igual forma Rafael Lacava  exhortó a los ciudadanos a no caer en provocación y mantener la sensatez ante este tipo de acciones pues solo causa daño a la población.

“Yo llamo a nuestra gente a que no se deje manipular, yo pido que se entienda lo que puede pasar aquí en materia de pérdidas materiales y humanas si aquí se desata una locura, estoy obligado a decir esto, si no lo hiciera, sería un irresponsable y esto es muy serio”,  reflexionó.

Por último, orientó a los organismos de seguridad del estado para que prestara la colaboración  y resguardara la integridad de las personas que fueran a manifestar este próximo sábado

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button