Pueblo en defensa de la paz y Revolución Bolivariana es mayoría
"Ante la violencia, apatía, distorsión, la guerra no convencional y la guerra económica, un pueblo unido es la garantía que esta Revolución siga adelante"
El pueblo que colmó las calles en defensa de la paz, soberanía, Revolución Bolivariana y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, es mayoría, mientras que quienes apuestan a la desestabilización son minoría.
Así lo aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien consideró que la derecha venezolana tiene una distorsión en cuanto a quienes respaldan las políticas sociales y quienes acuden a la violencia.
"Hoy más que nunca decimos que somos mayoría, somos alegría", expresó durante la movilización masiva que se realizó este sábado en Caracas y enfatizó que "vamos a lograr que la paz se consolide en nuestro pueblo".
Aponte destacó las demostraciones de lealtad, solidaridad y apoyo de la clase trabajadora a un líder que frente a las dificultades ha dado la cara para proteger a la población venezolana.
"Ante la violencia, apatía, distorsión, la guerra no convencional y la guerra económica, un pueblo unido es la garantía que esta Revolución siga adelante", finalizó.