DestacadaPolítica

PSUV tiene tres líneas de trabajo para el despliegue de los próximos meses

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, destacó que fueron revisadas tres líneas de acción que tienen la dirigencia y militantes en general como parte de los despliegues a escala nacional.

La primera 1×10 de Buen Gobierno y el PSUV como partido gobernante, señaló durante reunión la Dirección Nacional con motivo del proceso de renovación de las estructuras de base, iniciado el pasado fin de semana.

“Hemos revisado el 1×10 del Buen Gobierno, todas las líneas de las tres prioridades de los primeros 60 días (…) He pedido a todos los enlaces de los estados sus propuestas de resolución sobre el tema del agua en cada entidad territorial y tendrán una semana para cumplir”, informó.

Además orientó acompañamiento a las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles),  para atender la educación y salud.

La segunda línea fue el tema organizativo: construcción de una nueva mayoría, nueva maquinaria política-electoral- social en el país, y el proceso de renovación de las bases y sus resultados.

En tercer lugar, las nuevas alianzas y el Congreso de la Nueva Época, en este punto señaló Maduro que todos los enlaces en los 23 estados y Caracas, tienen orientaciones para la construcción de las amplias alianzas desde cada particularidad.

«Es admirable el sistema de fuerzas sociales y políticas que se van renovando permanentemente y que nos da la fuerza de la victoria en cualquier circunstancia que nos ha tocado o nos tocará. Tenemos la fuerza colectiva de la victoria», señaló el presidente Maduro, al reflexionar sobre el proceso de asambleas.

En ese sentido, subrayó que millones de liderezas y líderes salieron a las calles de sus comunidades a participar en las asambleas para elegir al propulsor o propulsora para la elección de los nuevos integrantes de las estructuras del PSUV en las próximas semanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button