Presupuesto de la nación 2017 protege los derechos sociales
El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Iztúriz, destacó el martes que el presupuesto de la nación 2017 para el Estado no es una cifra, es un plan para proteger los derechos sociales del pueblo.
"Para nosotros mientras más inversión social, más calidad de vida para el pueblo"
Así lo señaló durante el debate con el Poder Popular sobre el presupuesto del próximo año, donde además agregó que el propósito de estas asambleas es garantizarle al país y a su población la mayor seguridad y felicidad posible.
En tal sentido, instó a discutir los problemas actuales, priorizándolos para posteriormente resolverlos y exhortó a colocar entre las prioridades la erradicación de la pobreza.
Asimismo, Istúriz enfatizó en la importancia de estas actividades que se van a desarrollar a lo largo y ancho del país, "cuando planificamos entre todos, sabemos quién necesita primero".
Resaltó que cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro van a continúar acompañando al pueblo en todo momento, por ende destinarán la mayor cantidad de recursos posibles para el gasto público.
"Reducir el gasto público, es desmejorar la calidad de vida del venezolano", sentenció.