Del PresidenteInternacionales

Presidente Maduro y su par de Argelia sostendrán reunión de trabajo

"Avances y resultados concretos para nuestros pueblos", destacó el Jefe de Estado

En el marco de la gira euroasiática, iniciada el pasado 7 de junio en Turkiye, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido por el presidente de Argelia, Abdelmadjid Tebbouneeste, este jueves en el Palacio El Mouradia, con los honores correspondientes a su alta investidura.

Tras escuchar las notas del himno nacional de ambas naciones, los Mandatarios pasan revista a la parada militar que está dispuesta para recibirlo, refiere Prensa Presidencial.

En el palacio de Gobierno argelino, el Presidente Maduro sostendrá una reunión con su homólogo, Abdelmadjid Tebboune, a fin de evaluar la agenda de trabajo conjunto y estrechar lazos de cooperación entre ambas naciones, tal como lo informara más temprano a través de su cuenta en Twitter.

«En el marco de nuestra Agenda de Trabajo Internacional, hoy 9 de junio, estaremos desarrollando una fructífera reunión de trabajo con el Presidente de Argelia, Abdelmadijd Tebboune. Avances y resultados concretos para nuestros pueblos», escribió el Jefe de Estado.

El Dignatario venezolano arribó a la República Argelina Democrática y Popular, como parte de una gira euroasiática con amplia agenda de cooperación, que se centra en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Houari Boumediene, ubicada al sureste de la ciudad de Argel, capital de la nación, fue recibido por una delegación encabezada por el primer ministro argelino, Aimen Benabderrahmane, refiere VTV.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button