Presidente Maduro ratifica ideas de unión y respeto a la autodeterminación del Comandante Chávez
"Un nuevo mundo es posible, y en ese camino avanzamos con determinación", dijo
Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ratifica las ideas de unión y respeto a la autodeterminación de los pueblos, bandera geopolítica enarbolada por el del Comandante Hugo Chávez.
Igualmente, el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro aseguró que un nuevo mundo es posible, al tiempo que asevera que «en ese camino avanzamos con determinación en Venezuela».
«Las ideas de unión para la liberación y el respeto a la autodeterminación de los pueblos fueron la bandera geopolítica de nuestro Comandante Chávez, y hoy sus hijos e hijas, la llevamos en lo más alto. Un nuevo mundo es posible, y en ese camino avanzamos con determinación», escribió el Mandatario Nacional.
Las ideas de unión para la liberación y el respeto a la autodeterminación de los pueblos fueron la bandera geopolítica de nuestro Comandante Chávez, y hoy sus hijos e hijas, la llevamos en lo más alto. Un nuevo mundo es posible, y en ese camino avanzamos con determinación.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 13, 2023
Ha ratificado recién el presidente Maduro en el marco de la conmemoración de los 10 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez que los sueños de democracia directa, participativa y protagónica esgrimidas por el líder de la Revolución Bolivariana, son un hecho irrefutable en el país.
Asimismo, destacó el Dignatario Nacional que avanzar en la tarea de darle más poder al pueblo mantiene activo al Ejecutivo Nacional todos los días.
“Los sueños de democracia directa, participativa y protagónica de nuestro Comandante Hugo Chávez, son un hecho irrefutable en Venezuela. Avanzar en la tarea de darle más poder al pueblo nos mueve y nos mantienen activos todos los días. ¡Viva el Poder Popular!”, sostuvo el presidente Nicolás Maduro.
La democracia participativa de Chávez es un hecho irrefutable en el país