Presidente Maduro conversó con su homólogo Lula Da Silva para reactivar la Agenda Binacional
¡Qué vivan los pueblos decididos a ser libres, soberanos e independientes!
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes conversó vía telefónica, con su homólogo de Brasil, Luiz Inázio Lula da Silva, quien este domingo 30 de octubre ganó las elecciones presidenciales de su país.
El Jefe de Estado a través de su usuario en la red social de Twitter, @NicolasMaduro, informó: «Sostuve una buena conversación telefónica con el Presidente electo de la República Federativa del Brasil Lula da Silva, con quien acordamos retomar la Agenda Binacional de Cooperación entre nuestros países».
Asimismo, el primer mandatario resaltó la importancia de esta alianza, la cual fortalecerá las relaciones económicas y sociales de ambas naciones.
A su vez, el Primer Mandatario, señaló que todos los venezolanos «Celebramos la victoria del pueblo brasileño, quienes este 30 octubre, eligieron a Lula da Silva, como su nuevo Presidente».
«¡Qué vivan los pueblos decididos a ser libres, soberanos e independientes! Hoy en Brasil triunfó la democracia», enfatizó el presidente Maduro.
Igualmente, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, envió su saludo y compromiso a todo el pueblo venezolano.
«Tenemos la voluntad de trabajar duro por el fortalecimiento de América Latina y el Caribe, así como por el desarrollo económico y social de nuestros pueblos», destacó Lula da Silva.
Sostuve una buena conversación telefónica con el Presidente electo de la República Federativa del Brasil @LulaOficial, con quien acordamos retomar la Agenda Binacional de Cooperación entre nuestros países. ¡Agradecemos su disposición! pic.twitter.com/ImeSEbIJu0
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 31, 2022
A razão da minha vitória foi a dedicação de cada um de vocês. Que acreditaram na liberdade e na possibilidade de recuperarmos o país para o povo brasileiro.
📸: @ricardostuckert pic.twitter.com/H3K2vTAzx7
— Lula 13 (@LulaOficial) October 31, 2022
En su discurso, Luis Inázio Lula da Silva, sostuvo que su triunfo «Es la victoria de un inmenso movimiento democrático que se formó, por encima de los partidos políticos, los intereses personales y las ideologías, para que la democracia saliera victoriosa».
YVKE Mundial