Presidente de Argelia felicita a Maduro por victoria en elecciones del 20-M

El presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, felicitó este martes al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por su reelección como Jefe de Estado y por la exitosa jornada electoral celebrada el pasado domingo 20 de mayo.
A través de una carta, reafirmó su convicción respecto al compromiso, la determinación y las cualidades humanas que caracterizan al Primer Mandatario venezolano, así como con el respaldo del pueblo de la Patria Bolívar.
Del mismo modo, reiteró su satisfacción en cuanto a la calidad y el nivel de las relaciones tradicionales de amistad, solidaridad y concertación que unen a ambas naciones.
A continuación texto íntegro:
República Argelina Democrática y Popular
Argel, 22 de Mayo de 2018
Excelentísimo Señor Nicolás Alejandro Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Señor Presidente y Querido Amigo,
Su reelección a la Magistratura Suprema de la República Bolivariana de Venezuela me brinda la agradable ocasión de dirigirle, en nombre del pueblo y del Gobierno argelinos y en el mío propio, mis calurosas felicitaciones para la continuación de su alta y noble misión al servicio de su gran país.
Sigo convencido que con el compromiso, la determinación y las cualidades humanas que lo caracterizan así como con el respaldo de su pueblo, Usted sabrá preservar y fortalecer los numerosos 1ogros y realizaciones de Venezuela bajo la competente dirección de sus líderes que permanecieron fieles a la Gloriosa Revolución Bolivariana.
Quisiera también aprovechar esta feliz oportunidad para expresarle mi satisfacción en cuanto a la calidad y el nivel de las relaciones tradicionales de amistad, solidaridad y concertación que unen nuestros dos países y reiterarle mí plena disponibilidad para seguir obrando con Su Excelencia a la consolidación y la diversificación de la cooperación bilateral, en beneficio de nuestros dos pueblos amigos.
Le ruego reciba, Señor Presidente y Querido Amigo, la seguridad de mi más alta y cordial consideración.
Abdelazis BOUTEFLIKA