Política

Parlamento burgués debe ponerse a tono con la realidad del país

El legislador socialista pidió a los diputados opositores a nombre de los millones de venezolanos que “nos están viendo, entre ellos muchos decepcionados" que no es tiempo de cálculo pequeño, de la la miseria, al contrario es tiempo de altura política”

Desde hace tres meses las fracciones opositoras que hacen vida en la Asamblea Nacional (AN) han dejado claro que no les interesa resolver los problemas que afectan a la población producto de la guerra económica, solo se han dedicado a “escoger” a un eventual candidato presidencial.

Así se expresó el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez durante su intervención en la plenaria de este jueves en el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, quien exigió a los parlamentarios de derecha ponerse a tono con la realidad del país.

Rodríguez fustigó a la bancada opositora, indicándoles que están enfrascados en una pelea interna para lanzar candidaturas a las diferentes gobernaciones del país.

“Existe una pelea entre partidos para elegir quién es el candidato presidencial, pero lo mínimo que se les pide en este momento es que pongan de lado sus aspiraciones políticas y se pongan al servicio del país”. Agregó que es bueno tener aspiraciones, sin embargo, deben entender el momento y “practicar una política de altura, no de miseria”.

El legislador socialista pidió a los diputados opositores a nombre de los millones de venezolanos que “nos están viendo, entre ellos muchos decepcionados" que no es tiempo de cálculo pequeño, de la miseria, al contrario es tiempo de altura política”. 

Rodríguez en otro orden de ideasrecordó que la oposición ha aprobado en primera discusión normas como el proyecto de Ley de Propiedad de Viviendas, que pretende manipular el concepto de propiedad de las casas otorgadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela; favorecer a la banca privada y despojar al pueblo de terrenos para la construcción de nuevos hogares.

Mencionó también la Ley de Amnistía (Amnesia), que apunta a la absolución de los cargos a los sentenciados por promover la violencia y violar derechos humanos en el país, caso específico de Leopoldo López, condenado a más de 13 años de prisión por liderar en 2014 el movimiento desestabilizador denominado La Salida, con el que pretendían derrocar al presidente Nicolás Maduro.

"Todos los títulos suenan bonitos pero cuando se leen los contenido es la aplicación de contenidos neoliberales", expresó finalmente Rodríguez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button