Paparoni usa su inmunidad para manipular bombas en guarimbas
Los líderes de la oposición venezolana y sus seguidores emprendieron este jueves acciones de violencia en la ciudad de Caracas, que corresponden al plan golpista impulsado por este sector durante los últimos meses. Los hechos violentos se vieron durante la marcha convocada por la derecha para el 6 de abril, encabezada por varios diputados de oposición, entre ellos, Carlos Paparoni, quien no perdió tiempo para comenzar a prender la candelita.
Asimismo hay que acotar que esta marcha opositora fue convocada con el fin de realizar una movilización para así seguir manteniendo calientes las calles de Venezuela, con lo que pretendían generar un clima de ingobernabilidad en el desarrollo de lo que se conoce como un golpe suave.
De esta manera, a través de un video, se pudo ver como durante la manifestación que la derecha convocó para este 6 de abril, el diputado opositor lanzó bombas lacrimógenas contra los efectivos policiales que intentaban garantizar el orden público.
Asimismo es de señalar, que los voceros de la derecha llamaron a una concentración en Altamira, y luego desviaron la marcha hacia el centro de Caracas, en donde tenían planeado activar grupos de choque para generar caos y violencia.
Para nadie es un secreto que este diputado más allá de violentar la protesta, estaba buscando era generar caos y muertos ya que esa es la línea enviada desde Caracas, pues la derecha sostiene que sin derramamiento de sangre no se va a poder sacar al gobierno de Nicolás Maduro.
No es la primera vez que este diputado se ve involucrado en hechos violentos, recordemos que hace unos días atrás, a Paparoni junto a Bozo se les fue la mano en el show que pretendieron montar a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en donde llegaron con un mal comportamiento agrediendo a los funcionarios militares y haciendo un alboroto donde entre “ellos mismos” se empujaban, se abrían las camisas para luego “hacer creer” que eran los efectivos quienes los agredían a ellos, cuando realmente era todo lo contrario.