Política

Padrino López rechazó acciones de la OTAN contra la soberanía de países

Condenó que Washington ostente el poder sobre otros Estados

El Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J. Vladimir Padrino López, condenó que países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), sirvan como armas al servicio del Gobierno de los Estados Unidos de América para atentar contra la soberanía de otras naciones.

A través de la cuenta en la red social Instagram del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, @prensa.fanb, el titular de la cartera castrense, rechazó que Washington ostente el poder sobre otros Estados y así atentar contra la autodeterminación de los pueblos.

«La OTAN pretende adueñarse del mundo extendiéndose más al este de Europa. Al mismo tiempo la organización trasatlántica se proyecta a Latinoamérica con Colombia como peón y la presencia cada vez más resuelta de medios militares y navales en nuestra área de influencia ¿Y entonces?», culminó.

Padrino López cuestionó que países como Brasil y Colombia se colocan a disposición del imperio norteamericano y de sus intereses.

Más temprano, en una reunión con Oficiales Generales del Ejército Bolivariano, el ministro de la Defensa ratificó el compromiso de la FANB para continuar impulsando el desarrollo del país con el método de las 3R (Resistencia, Renacimiento y Revolución) para avanzar.

El titular de la cartera castrense expresó a través de su cuenta Twitter: «He conversado con los señores Generales del Ejército los aspectos políticos, internacionales, económicos y sociales del mensaje del presidente Nicolás Maduro».

T: Últimas Noticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button